miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tu amor no valió la pena!

Muchas veces me aferre a este amor xke krei ke el amor mueve montañas, kambia el mundo y lo puede todo...
Pero hoy me doy kuenta de lo kuan ekivokada estaba; ya ke me trajiste alegria, felicidad y esperanzas a mi vida, pero así komo todo viene así se va...
Xke kon tu adios dejaste tanto llanto, dolor, angustia y soledad...
Mi corazón herido clama x tí y tu maldito amor ke me hizo sufrir, mientras ke mi cerebro pide a gritos ke x ti no llore más, me dice:
NO LE LLORES A UN HOMBRE, YA KE NO LO VALE, NO LE RUEGUES, NO TE LE ARRODILLES, YA KE NADIE SE LO MERECE...
Y mucho menos alguien ke no te supo apreciar, mucho menos alguien ke no te supo valorar...
Tal vez mi corazón se confunde al verte, al pensarte, pero algo de lo ke si te puedo asegurar es ke nadie te va a amar komo io lo hize, nadie te kerre komo io te kise!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario